El calor llegó para quedarse a Jujuy. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy viernes habrá una máxima de 37°C y una mínima de 16°C.

Tiempo.PNG

Es importante destacar que desde el SMN no pronostican lluvias y las condiciones del tiempo se mantendrán hasta el sábado. El domingo habrá un descenso de la temperatura y la semana siguiente se tornará templada.

Embed

Cabe mencionar que hace algunos días el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que Jujuy se posiciona dentro de las tres provincias que tuvieron un septiembre extremadamente cálido en comparación con las temperaturas que se daban años anteriores. Esto quiere decir que nuestra provincia tuvo una temperatura de 1 a 2 grados más cálida sobre la temperatura promedio, lo cual es considerado una anomalía.

Para saber más: Jujuy tuvo el septiembre más cálido de los últimos 50 años

En el último tiempo se viene hablando mucho sobre el cambio climático y los cambios que debemos realizar como sociedad para cuidar el planeta. Este cambio se ve reflejado en el termómetro, que va aumentando como consecuencia del calentamiento global que no da tregua, y en las condiciones climáticas que tenemos en nuestro país.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario