Desde el Punto Digital de la Municipalidad de Palpalá anunciaron la apertura de las inscripciones para terminar de manera online la secundaria. Este programa permite que mayores de 18 años, que no hayan iniciado o finalizado sus estudios medios, puedan concretarlos. Las mismas, se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo. El título, con validez nacional, les permitirá a su vez, seguir con estudios superiores.

El programa se llama “Termina la Secundaria”. Esta iniciativa otorga el título con validez nacional que permite seguir con estudios superiores. Para inscripciones, deben dirigirse al Punto Digital del Centro Cívico o al Punto Digital del barrio San José, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

TE BRINDAMOS LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR EL SECUNDARIO

El coordinador del Punto Digital del Centro Cívico, Jorge Sejas, señaló: “El bachiller que nosotros manejamos es a distancia, comenzamos las inscripciones, hasta el 31 de marzo, para todo aquellos que estén interesados en terminar la secundaria. Aquellos que deben materias, deben presentar el libro matriz y fotocopia del DNI las personas que quieran hacer el secundario completo, deben presentar una fotocopia del certificado de la primaria y del DNI, con eso, llevamos a cabo las equivalencias y pueden iniciar los estudios“.

Te puede interesar: Inscriben para cursar el secundario en el turno noche

Te puede interesar: Los alumnos de Jujuy vuelven a clases

Para finalizar, Sejas brindó detalles de la modalidad del cursado de materias expresando que “las clases serán vía online, es decir que el beneficiario puede hacerlo desde cualquier dispositivo, disponiendo de su horario, el tiempo de estudio, lo determina cada beneficiario, sólo debe presentarse a rendir las materias”.

ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES PARA LA TERMINALIDAD SECUNDARIA DE MANERA ON LINE (2).jpg
Abrieron las inscripciones para terminar el secundario de manera online en Palpalá

Abrieron las inscripciones para terminar el secundario de manera online en Palpalá

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario