El domingo se conoció el caso de un efectivo de la Policía Federal David Garnica, de 21 años oriundo de Jujuy, quien falleció durante una balacera ocurrida en un complejo de departamento de la calle José Ingenieros de La Pampa.

Te puede interesar: Un policía federal jujeño murió en un tiroteo en La Pampa

El cuerpo de Garnica llegó a la provincia y se puso en marcha el desarrollo de su sepelio. El martes por la tarde comenzó su velatorio al cual acudieron músicos que compartían con el amor por este arte, su familia y amigos.

Velorio policia muerto en La Pampa (1).jpg

TodoJujuy.com pudo dialogar con Daniel, uno de sus amigos, quien sostuvo “Era una excelente persona, no tenia maldad. Nadie puede decir nada malo de él. Tenía un sueño por cumplir”. Además comentó que tenía una gran pasión por la música y muchos de los que acudieron a su velorio compartieron escenario con él.

Para leer más: Policía y músico muy querido: quién era David Garnica, el jujeño asesinado en la Pampa

Daniel afirmó “Anoche hicimos una serenata, hicimos un escenario e hicimos música en vivo con música alegre. Todo lo que él le hubiera gustado. Su pasión era la música, fue referente para muchos de barrio”. Por otra parte y siguiendo la línea con las experiencias con Garnica comentó que fue quien le enseñó tocar instrumentos a varios chicos que se iniciaron en la música.

Velorio policia muerto en La Pampa

Leer más: La conmovedora publicación del hermano del policía asesinado en La Pampa

Por otra parte y haciendo referencia al pedido de su familia y amigos, Daniel explicó “Pedimos justicia. Si las cosas fueron como dicen, que se haga justicia y salga la verdad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario