En la capital jujeña. 

Confeccionan frazadas para los que más lo necesitan: conocé como sumarte a esta movida

Por el frío, arman frazadas para donar. Pueden colaborar con cuadraditos tejidos o lana en San Salvador de Jujuy.

Por  Sofía Gutiérrez

El invierno llegó a Jujuy y las bajas temperaturas se hacen sentir en un contexto de pandemia que mantiene a la provincia en cuarentena estricta por un brote de contagio de coronavirus. En medio de esta situación sanitaria especial, un grupo de jóvenes decidió poner manos a la obra para dedicar su tiempo y capacidad para dar algo que ayude a palear el frío. Confeccionan cuadrados tejidos para ensamblar y armar frazadas para los que más las necesitan.

“Estamos confeccionando cuadraditos tejidos de 30 centímetros de alto por 30 centímetros de largo”, comentaron a TodoJujuy.com. Estos pueden ser tejidos a dos agujas o a crochet y al finalizar se ensamblarán para armar frazadas que sirvan de abrigo para quienes están en el Hospital de Campaña.

Para leer más: Cuarentena: psicólogas brindan contención a adultos mayores

También te puede interesar: Monseñor César Daniel Fernández: "Es un momento de necesidad espiritual"

Quienes quieran sumarse a esta movida solidaria, pueden entregar los cuadrados tejidos o lana para tejer. Los contactos para acercar estos elementos son los siguientes:

- Alto Comedero 3884384122

- Alto La Viña 3884805210

- San Pedrito 3884967551

Cuadraditos de lana tejidos (1).png
Movida solidaria  -  Jujuy - Frío

Movida solidaria - Jujuy - Frío

El COE informó este mediodía 63 nuevos contagios de coronavirus y un fallecimiento...Los nuevos casos se registraron:- 37 en San Salvador- 18 en Libertador Gral. San Martín- 5 en Palpalá- 2 en investigación epidemiológica- 1 en Fraile Pintado...#coronavirusenjujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: