Las precipitaciones y tormentas no están descartadas para los días siguientes en Jujuy. Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado de alerta, todo el territorio provincial está bajo el aviso de tormentas fuertes que pueden presentar mejoramientos temporarios.

Te puede interesar: Rescataron a un hombre que era arrastrado por el Río Grande

Para saber más: Habilitan media calzada la Ruta 9 en toda su extensión: conocé el estado del resto de los caminos de Jujuy

Las zonas implicadas en este aviso son: Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

También te puede interesar: Un camión fue arrastrado por un desmoronamiento en la entrada de Purmamarca

Según detalla el SMN, algunas tormentas pueden presentarse localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Saber más: Lluvias durante toda la noche: familias afectadas y posible crecida de ríos durante el fin de semana

Por otra parte especifican que en la zona cordillerana, especialmente por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar, las precipitaciones pueden ser en forma de nevadas y granizo.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados