El maltrato animal es frecuente y tiene varias modalidades. En las últimas horas se viralizó un video filmado por una persona que divisó las maniobras en el puente Pérez donde se puede observar a dos jóvenes en la orilla del Río Grande en San Salvador de Jujuy, que comienzan a controlar a un perro de sus extremidades.

En la secuencia se puede observar el río embravecido trae mucha agua y con una ferocidad usual por estos días a raíz de las fuertes precipitaciones. Segundos después los jóvenes arrojan al animal al caudal del río buscando que sea arrastrado y que muera ahogado.

Te puede interesar: Maltrato animal: las protectoras sostienen que se desconoce la ley y "no se toman las denuncias"

En el video también se puede ver como el perro, con mucho esfuerzo, logra salir del río ya que los desalmados hombres no pudieron lograr que el perro cayera río adentro y solo llegó a caer a un par de metros, lo que le permitió al animal retornar a la orilla sin aparente daño.

Si bien todavía no se pudo identificar a los autores del aberrante procedimiento, en las redes sociales se buscan datos que permitan conocer quiénes son.

Maltrato animal

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados