Sergio Molina, presidente de Supermercados Comodín, celebró la medida “tenemos un balance positivo para el primer día”.

Alto Comedero y Palpalá tuvieron mayor concurrencia y la gente sobre todo llevó comestibles.

Se podían ver los carritos llenos, aunque mucha gente todavía no entendía el sistema de devolución ya que creía que directamente iba a pagar la mitad de la compra en ese momento. Los cajeros con paciencia fueron explicando a cada cliente el nuevo sistema.

PRIMER SUPER MIÉRCOLES

Leer más: Dos cadenas de supermercados se suman a los miércoles con 50 ...

Hay posibilidades que este programa que dura hasta el 12 de junio pueda extenderse por tres meses más, es decir hasta septiembre, sin embargo está a evaluación de la cadena local.

Leer más: Las compras los miércoles tendrán devolución del 50%

“Hoy hablé con el Ministro Abud de extender el convenio por tres meses más, vamos a evaluar la evolución de los próximos tres miércoles, si bien el movimiento fue bueno, con el bono que cobran los empleados estatales el sábado y el sueldo acreditado en los primeros días de junio consideramos que será más beneficioso para la gente” concluyó Molina abriendo una nueva página en el convenio entre Macro, la provincia y su supermercado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario