Disputa.. 

Facundo Manes vs Mauricio Macri y la postura de Morales

El referente de la UCR Gerardo Morales, aseguró que las declaraciones de Facundo Manes contra Mauricio Macri no las avala el partido.

Por  Claudio Serra

Gerardo Morales aseguró que las fuertes declaraciones de Facundo Manes contra Mauricio Macri de las últimas horas no las comparte ni él ni su partido.

Manes había criticado duramente a Mauricio Macri, el expresidente y líder del PRO. “Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo constitucional. Hubo operadores que manejaban la Justicia, también hubo datos de que se espió a gente incluso de su gobierno”, dijo el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Gerardo Morales fijó postura sobre esas palabras y fue tajante: “No las comparto ni las compartimos. No son declaraciones que avalemos desde la UCR”, dijo y recalcó que las declaraciones del legislador de Buenos Aires son “un agravio sin sentido. No es verdad, es irreal”, afirmó el dirigente.

gerardo morales y facundo manes.jpg
Gerardo Morales con Facundo Manes (Archivo)

Gerardo Morales con Facundo Manes (Archivo)

“Ya hubo causas que intentaron mover estas situaciones por parte del kirchnerismo, que cayeron en la justicia que dijo que no”, aseguró el gobernador jujeño. “Creemos que hay un exceso de Manes en esto”, insistió.

Morales dijo que buscará hablar con Facundo Manes sobre sus declaraciones, y pidió mesura dentro de Juntos por el Cambio. “Mantengamos el orden, más allá de las diferencias como espacio, con cuatro fuerzas y muchos partidos provinciales incluidos”.

“Tenemos que tener mucho cuidado con este tipo de imputaciones que no son ciertas y no sirven para nada”, aclaró el presidente de la Unión Cívica Radical, y volvió a ratificar: “Descalifico estas declaraciones”.

Morales cuestionó las declaraciones de Facundo Manes

María Eugenia Vidal con Morales en Jujuy

La Diputada Nacional y referente del PRO, María Eugenia Vidal, está en Jujuy, participó de actividades junto a Gerardo Morales, y habló sobre Juntos por el Cambio y sus intenciones de cara a las elecciones del año que viene.

"Ya cumplimos ocho años, gobernados y pasamos derrotas, pero no nos pudieron quebrar”, y dijo sobre la conducción del frente que “no hay un referente individual, hay muchos y Mauricio Macri es parte del equipo y un dirigente valioso", aseguró la ex gobernadora de Buenos Aires.

Sobre sus aspiraciones en el 2023, Vidal afirmó que "ya dije públicamente mi vocación de ser presidenta, pero no pongo el carro delante del caballo", aseguró, y subrayó que “en cada lugar del país hay que fortalecer a Juntos por el Cambio, porque somos la única alternativa al Frente de Todos para el año que viene".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: