La sesión está prevista para hoy a las 16. Los diputados tendrán así la primera sesión extraordinaria del periodo. El pedido fue dado a conocer públicamente por el Gobernador de la provincia tras conocerse la situación que vivió el jujeño Manuel Vilca en Bolivia y pidió acelerar el tratamiento de esta ley que fue presentada en el 2018.

Leer más: Gerardo Morales: Le vamos a cobrar un seguro de 30 dólares a los

Desde el bloque oficial buscan la aprobación de esta ley mientras esperan una definición a nivel nacional sobre el cobro a los extranjeros. Mientras que el 22 de febrero habrá una reunión entre las cancillerías de Argentina y Bolivia para avanzar con convenios de reciprocidad.

Legislatura-Provincial.jpg

Te puede interesar: El lunes repatriarían al jujeño que se accidentó en Bolivia y lo ...

El proyecto que se tratará busca obtener un recupero económico por la atención médica en los hospitales públicos de Jujuy a los extranjeros, en su momento el gobernador Gerardo Morales adelantó que el monto requerido podría rondar los 30 dólares.

Leer más: Gerardo Morales mostró los tickets del jujeño internado en Bolivia ...

Según la norma podría entrar en vigencia después de su reglamentación cuyo plazo tiene un límite de 180 días, con lo que se estima que en agosto de este año comience el recupero de los recursos por atención a extranjeros.

Manuel Vilca llegada.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario