Esto surgió a partir de un acuerdo entre los gobernadores de Jujuy y Salta, Gerardo Morales y Gustavo Sáenz, respectivamente, junto a sus ministros de Seguridad y sus comités operativos de emergencias (COE). La medida comenzará a regir a partir de las 14 horas de hoy en el sector de la Ruta Nacional N°9 más conocida como la Cornisa en la frontera entre ambas provincias.

Te puede interesar: Coronavirus: la dupla que cuida Jujuy desde el cielo

Solo se les permitirá el ingreso a los habitantes de las zonas de los diques La Madera y La Ciénaga, que acrediten fehacientemente el domicilio en esa zona.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: hay 3 nuevos casos sospechosos

La única vía de circulación terrestre, entre Jujuy y Salta, será Ruta Nacional N°34 con límite en Río Las Piedras hacia el norte y el destacamento policial de Pampa Blanca hacia el sur, con la excepcionalidad de quienes acrediten domicilios en la provincia de Salta y tendrán el lapso de transitabilidad de dos horas y media para vehículos particulares, mientras que los servicios de transporte de carga tendrán hasta un máximo de cuatro horas y media de circulación en ambos sentidos.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario