Esta tarde en una reunión entre funcionarios del Ministerio de Educación, la supervisora de la escuela y la directora se definió que para que no haya riesgos y el avance de obra sea en los tiempos estipulados dejarán el establecimiento sin actividad.

Leer más: Escuela Juanita Stevens: el salón de actos clausurado, tejas sueltas, grietas en las paredes y una respuesta que no llega

El lugar elegido para trasladarse es la sociedad española que tiempo atrás también recibió a los estudiantes de la Escuela Belgrano mientras se hacían las tareas de mantenimiento.

Son 714 alumnos en los dos turnos de la escuela.

“Harán en toda la escuela un trabajo de restauración” expresó Iraola agregando que de una parte se hará cargo Educación y de otra el Ministerio de Infraestructura.

El trabajo en los techos los hará Infraestructura escolar y en el salón el ministerio de Infraestructura.

Te puede interesar: Sin solución: las obras en la escuela Juanita Stevens no inician por 'dimes y diretes'

Ahora resta toda la parte administrativa, deben notificarse sectores como la Secretaría de Nivel primario, Contable y Mantenimiento para hacer posible el traslado.

Según estima la directora en 15 días estarían instalados en la Sociedad Española.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario