Luego de los 36º en Los Valles y los 40º en el Ramal, la lluvia trajo alivio en la tarde del domingo a todos los jujeños. Con las primeras gotas, que llegaron después de las 15, se comenzaba a cumplir el pronóstico que adelantaba el Servicio Metrológico Nacional (SMN).

Estas condiciones continuaran, por lo menos hasta el miércoles, ya que el SMN adelantó un lunes con tormentas aisladas y una mínima de 15º y máxima de 17º. El martes estará nublado, sin lluvias pero con una temperatura mínima de 12º siendo la máxima de 18º.

Te puede interesar: Alerta por tormentas intensas en Jujuy: anticipan abundante caída de agua y granizo

Así también el Servicio Meteorológico Nacional anunció que aun rige una alerta meteorológica para la provincia en el que se prevé lluvias y tormentas aisladas sobre la región y que algunos de estos fenómenos serán localmente intensos, acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, junto a una importante actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario