En la inauguración de parque Xibi Xibi realizada el pasado 31 de julio, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó que el presidente visitaría la provincia en la segunda quincena de agosto.

Según detalló el funcionario, la visita presidencial tiene como uno de sus objetivos participar de la inauguración de obras en el pueblo de Volcán tras el alud que dejó devastada la localidad.

Te puede interesar: USound: avanza el montaje de una fábrica que desarrollará tecnologías para hipoacúsicos

Se desconocía la fecha exacta y los otros motivos que convocan al Presidente una vez más a tierras jujeñas hasta la tarde de hoy, cuando Ezequiel Escobar junto a su socio Rafael Rodríguez participaron del programa conducido por Alberto Siufi por la pantalla de Canal 4.

Escobar comentó “El 17 haremos el lanzamiento oficial de nuestro convenio con Samsung al pie del Colorado, con un escenario tecnológico que muestre nuestros paisajes. Ahí estará el señor Presidente participando”.

Para saber más: uSound ya se puede descargar de Google Play

Por otra parte comentó que estará el gobernador de la provincia Gerardo Morales, personal de la empresa Samsung, de Microsoft y de Telefónica. A su vez, Escobar sostuvo que convocan a todos aquellos que quieran armar un stand y disfrutar de un evento que pretender conjugar los paisajes jujeños con la tecnología de punta que se desarrolla en la provincia.

También te puede interesar: Samsung y uSound realizarán test para detectar riesgos de hipoacusia en toda la provincia

Proporcionando detalles del encuentro que tendrá como escenario la localidad de Purmamarca, Escobar especificó que se hará un lanzamiento “muy potente” del programa establecido entre la empresa multinacional Samsung y Usound. Con mucho orgullo Escobar sostuvo “Vamos a mostrar que allá (norte jujeño) nació nuestro proyecto”. En la misma línea exhortó a todos aquellos que estudian carreras afines expresando “Esto es para que vean que en Jujuy se pueden hacer grandes cosas, combinar y postrar diferentes perspectivas”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario