El hecho se conoció en el día de hoy, cuando fuentes judiciales revelaron a TodoJujuy.com que los abogados no están yendo normalmente a las audiencias y al conocer que el primer mandatario provincial prestaría declaración como testigo, expresaron su deseo de presentar pliegos interrogatorios.

Te puede interesar: Eduardo Fellner recusó al juez Isidoro Cruz y pidió enjuiciar al fiscal Diego Cussel

TodoJujuy.com pudo conocer que darán un plazo para que todos los abogados defensores tengan tiempo de presentar los interrogatorios.

También te puede interesar: Isidoro Cruz: "Los 1.300 millones y las casas no están, por eso la Megacausa tiene que ir a juicio"

Recordemos que en su declaración, el intendente Raúl Jorge habría solicitado que se llame a declarar a Gerardo Morales, para que hable acerca de sus dichos sobre la relación que existiría entre Fellner y la Megacausa.

Para saber más: Gerardo Morales: "El primer denunciante de la Megacausa soy yo"

La Megacausa investiga el desvío de más de 1200 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas y en la que está detenida desde hace tiempo la líder de la agrupación Tupac Amaru.

Para saber más: Morales: "Soy el denunciante de la Megacausa y voy a ratificar en la Justicia todo lo que dije"

Una de las hipótesis que maneja quienes investigan, es que el gobernador testifique sobre la Megacausa, teniendo en cuenta sus dichos en el discurso de apertura de sesiones del 2015.

Cabe mencionar que este mediodía se conoció que la defensa de Eduardo Fellner recusó al juez Isidoro Cruz por unas declaraciones realizadas a la prensa. El abogado aseguró que "hay prejuzgamiento y parcialidad, hace días el juez dio entrevistas donde asegura que en un mes estará elevada la causa a juicio y que su intención es elevar la causa lo antes posible".

Al respecto, el juez Cruz dialogó con TodoJujuy.com y destacó que ve como “especulativo el recurso presentado por la defensa. Yo dije lo de juicio pero no nombre ni personalicé a nadie”.

Los 1.300 millones no están ni las casas tampoco, por eso la causa tiene que ir a juicio para saber qué pasó”, aseguró y explicó que el proceso tiene tres etapas: sospecha, probabilidad y certeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados