Las lluvias intensas y persistentes que comenzaron ayer por la tarde generaron más de un dolor de cabeza en la ciudad. Casas que sufrieron el ingreso del agua afectaron mobiliario y estructuras, el badén del río Xibi Xibi cerrado y algunas rutas anegadas, es parte de la fuerza de la naturaleza que golpea seguido.

Te puede interesar: Familias afectadas y el badén del Xibi Xibi cerrado, las consecuencias de la lluvia en Jujuy

En las últimas horas un árbol de grandes dimensiones cayó en plena Plaza Belgrano. La especie, de muchos años en ese lugar emblemático de la ciudad, no pudo resistir, según las primeras estimaciones, el viento y el agua que afectó sus raíces, que perdieron fuerza y se desprendieron de la tierra.

La buena noticia es que la caída del árbol no hirió a nadie, ya que ningún transeúnte pasaba por el lugar. Personal de Espacios Verdes de la municipalidad trabaja para retirarlo, cortando primero las ramas más pequeñas para luego facilitar el trabajo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario