El jefe comunal brindará su discurso esta tarde, desde las 18.30, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del 2019. Jorge expondrá los objetivos del año 2019 y los logros concretados en el año 2018. La sesión se concretará en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

“Vamos a trabajar para lo que será todo este período de sesiones ordinarias”, dijo el titular del cuerpo deliberativo Lisandro Aguiar. Para hoy ya quedaron constituidas las diferentes comisiones de trabajo con sus respectivas autoridades.

Te puede interesar: El parque General Belgrano de Alto Comedero se inauguraría en mayo

En el acto estarán presentes todos los funcionarios del gabinete de Raúl Jorge, además de los ediles de las bancadas, autoridades provinciales, representantes de organizaciones civiles, militares y eclesiásticas, además de invitados especiales.

Si bien no se anticipó qué contendrá el discurso del intendente, se supone que repasará los logros del año pasado y buscará poner énfasis en los proyectos a concretar este año, aunque todavía no se definió si el actual jefe comunal será o no candidato de Cambia Jujuy en las elecciones para continuar un nuevo periodo al frente del municipio más importante de la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados