Tras la reunión fallida del día martes entre los gremios y el Gobierno por la paritaria estatal, hoy estaban citados para un encuentro en el que esperaban cerrar una negociación que se dilata hace algunas semanas.

Te puede interesar: Paritarias: gremios estatales pasaron a cuarto intermedio y siguen sin definición

El encuentro fue suspendido en el mismo día de su realización. TodoJujuy.com dialogó con Susana Ustarez, quien afirmó “Suspendieron la reunión sin fecha y sin expresar razones. La reunión era a las 16”.

Para leer más: Paritarias 2018: Los gremios fueron nuevamente convocados por el Gobierno

El martes se pudo conocer que en la reunión que mantuvieron había cosas “indefinidas”, según expresaron representantes de los gremios y que tras la reunión de gabinete que mantuvo el primer mandatario provincial el jueves se evaluarían los requerimientos.

Para saber más: Morales anunció que pagará un bono extraordinario de 4000 pesos a los empleados estatales

Tras el encuentro del martes, Ustarez sostuvo “Han ido a la mesa de negociación sin definición completa. Les hemos pedido que se reúnan y nos vuelvan a convocar con definiciones con porcentajes y una firma con una clausula de revisión que obligue al Gobierno a sentarse a negociar en enero y febrero".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados