El avance del la pandemia por coronavirus hace estragos en distintos puntos del mundo, especialmente en Europa que fue declarado como nuevo epicentro de la enfermedad. En los últimos días algunos deportistas decidieron poner a disposición algunos de sus recursos para ayudar a esta tarea, tal como lo determinó Cristiano Ronaldo que puso a disposición todos sus hoteles para que se instalen hospitales para los contagiados.

Te puede interesar: Coronavirus: ¿Por qué son necesarias medidas drásticas?

También te puede interesar: Emergencia sanitaria por coronavirus en Jujuy ¿qué medidas adoptó la ciudad?

Para conocer más: Argentina: confirman 11 nuevos casos de coronavirus

Cristiano Ronaldo tiene hoteles en Portugal y fueron puestos a disposición para luchar contra el coronavirus. Estos lugares podrán ser utilizados de forma gratuita dado que Cristiano seria quien se encargue de los costes de personal y equipamiento.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Se trata de una medida con la que el jugador portugués pretende brindar su apoyo, de la forma más directa, a su país. Y es que este sábado el país luso también se unía a España y declaraba el "estado de alerta" en su territorio.

Leer más: ¿Qué significa que el coronavirus sea una pandemia? Medidas a tener en cuenta

Te puede interesar: Coronavirus: no hay jabón ni alcohol en las escuelas

Leer más: Por el coronavirus, modifican la atención en el ISJ

Por otra parte, Ronaldo quiso transmitir su apoyo a todo el personal sanitario que se encuentra luchando contra el COVID-19: "Mi solidaridad para todos los que están peleando con el virus, como mi compañero Daniele, y mi apoyo a esos profesionales que arriesgan sus vidas para salvar a otros".

Saber más: Primera muerte por coronavirus en la Argentina

También te puede interesar: Por el coronavirus, cierran 10 parques nacionales argentinos

Para leer más: Coronavirus: el Gobierno definirá se suspende las clases

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario