El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no quiso eludir el hallazgo del submarino ARA San Juan hallado este último fin de semana en aguas marítimas argentinas y le dedicó un mensaje a los familiares de los tripulantes.

"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un cierre necesario a las maravillosas familias de esos valientes marinos desaparecidos", puso Trump en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Habrá duelo nacional: encontraron el submarino ARA San Juan

El submarino, que había desaparecido hace más de un año, fue hallado hace tres días a más de 900 metros de profundidad, a la altura de Comodoro Rivadavia. Trump también agrego: "Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes".

Embed

Trump aludió así a su visita a nuestro país durante la cumbre del G20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires y donde el líder estadounidense estará junto a su par argentino y de otras naciones.

Te puede interesar: Los familiares de los jujeños afirman que "es un dolor muy grande, pero a la vez un alivio"

Hace algunos días el secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, conversó por teléfono con el canciller argentino, Jorge Faurie, y felicitó al gobierno de Macri por su "liderazgo" en la próxima cumbre de líderes, destacando el "valor" que EEUU otorga a la relación con Argentina en un momento en el que están "trabajando juntos para promover sus prioridades compartidas".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario