En el Día de la Lealtad Peronista, Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezaron un acto en la provincia de La Pampa. Justo hoy, a 10 días de las elecciones presidenciales, se reunieron en la capital pampeana en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa.

Para saber más: Cristina Kirchner acusa al Gobierno de querer culparla por la suba del dólar

Después de proyectar el video de la historia del movimiento y luego de que todos los presentes cantaran la tradicional marcha, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, expresó "Les quiero agradecer a todos que está provincia siempre haya sido gobernada por un justicialista". También se refirió a la importancia de trabajar unidos y en relación a la función pública aseguró “Si hay que tragarse sapos, a tragarse sapos. Nosotros los dirigentes siempre caemos parados. Siempre tenemos un cargo, un amigo, un palenque donde rascarse".

También te puede interesar: Crearon un videojuego que enfrenta a Macri y Cristina: tiran globos amarillos y choripanes

Haciendo foco en el gobierno de Macri, Verna afirmó que fue posible por la división del peronismo y exclamó "Hay que pelearse menos y trabajar juntos". Por otra parte planteó "Pregunto cómo podemos estar en este país con miles de chicos bajo la línea de pobreza. Sí, Macri lo hizo. Tenemos que reconocer que tenemos responsabilidades".

Para saber más: Cristina Kirchner declaró que no tiene propiedades, autos ni dólares a su nombre

Luego fue el turno de la ex presidenta, que se refirió al último cruce que mantuvo con Mauricio Macri: "Últimamente hay mucho machirulo suelto, pero las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita ningún machirulo está con nosotras".

Te puede interesar: Alberto Fernández: "Quiero que un jujeño sea educado igual que un porteño"

"El neoliberalismo nunca más en nuestro país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino. Vino con una novedad. Por primera vez, la Argentina parece atendida por sus propios dueños", criticó. "Quiero decirles que cada vez que me atacaban y parecían que iban a acabar con nosotros yo tenía el amor de ustedes y la memoria de él, mi compañero", indicó, en referencia a Néstor Kirchner.

Con críticas a Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Alberto Fernández hicieron campaña el Día de la Lealtad..Los integrantes de la fórmula del Frente de Todos se mostraron juntos en La Pampa, a 10 días de las elecciones presidenciales.

Cuando fue el turno del candidato a presidente del Frente de Todos, la multitud exclamó y Alberto aseguró "Hace tiempo que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Había tres actos y hoy es un día de unidad. Cristina ayudó enormemente a esa unidad". "Estamos volviendo porque lo que necesitamos es que de una vez por todas la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cuando ellos llegan al poder", remarcó.

Para saber más: Casi el 70% de los argentinos cree que Alberto Fernández ganará las elecciones

Fernández criticó al presidente Macri y lo calificó como un "desvergonzado" por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior. "La política exige no mentirle a la gente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario