Alberto Fernández dijo que "acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre". Así cerró su discurso en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

https://twitter.com/alferdez/status/1317521193956724736

El Presidente afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia.

Te puede interesar: Día de la Lealtad Peronista: cómo serán las celebraciones en medio de la pandemia

Dijo que su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", aseguró el mandatario.

Al comenzar su discurso, Fernández afirmó que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.

Se cayó el sitio web del acto oficial

Desde el peronismo se había convocado a una marcha virtual a través de la página web 75octubres.com.ar. Los organizadores del evento denunciaron un ataque informático minutos antes del inicio del evento y ante este inconveniente invitaron a los seguidores a sumarse al discurso del presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales.

Voceros del Partido Justicialista destacaron: “El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de dos millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual para participar de una fiesta única”.

“Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, denunciaron los organizadores del evento en los medios.

El Presidente visitó el lugar donde estuvo detenido Perón en 1945

A 75 años de la multitudinaria marcha del 17 de octubre, el presidente Alberto Fernández recorrió este mediodía el lugar donde estuvo detenido Juan Domingo Perón en 1945 dentro de la isla Martín García del Río de la Plata.

image.png

“Renovemos una vez más el compromiso de estar siempre representando los intereses de los que más necesitan, de los olvidados, de los que se quedaron sin derechos”, afirmó el mandatario.

“Es bueno recordar aquella frase de Evita que nos decía que donde hay una necesidad, nace un derecho. Y la Argentina está llena de argentinos que necesitan. A todos esos argentinos vamos a darle los derechos que merecen, es la tarea que nos queda por delante”, afirmó.

Además celebró que “otra vez la lealtad para con el pueblo argentino es objeto de la dirigencia política, y otra vez, General Perón, estamos siguiendo sus banderas”.

Señaló que en la Isla también estuvo detenido “Don Hipólito Yrigoyen que fue el primer soñador que tuvo el siglo XX, el primero que quiso terminar con los conservadores el fraude patriótico y dio origen también a un movimiento muy importante como fue el radicalismo. Sus mejores alumnos hoy están al lado de nuestro”.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario