Con la misma campera con la que se lo fotografió durante la madrugada de ayer y con una frialdad que estremece, el cantante Cristian "Pity" Álvarez confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano.
Apareció.
"Pity" Álvarez se entregó y confesó el crimen: "Lo maté, era entre él y yo"
El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. "Cualquier animal hubiera hecho lo mismo", justificó
Te puede interesar: Pity Álvarez muy complicado: las cámaras registraron el momento en que tiró el arma
"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", dijo el líder de la banda Viejas Locas.
Incrementan un 21% los precios máximos de garrafas
Te puede interesar: Impactante imagen: así encontraron al hombre que habría matado Pity Álvarez
Estas declaraciones, que no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales, podrían adelantar la estrategia legal de su defensa: llevar el caso a un escenario de una pelea entre dos personas.
Fuente: Infobae
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Robos a estudiantes jujeños en Córdoba: piden realizar las denuncias
Becas Progresar: sigue la inscripción para recibir $9.000
Cómo anotarse en Potenciar Trabajo 2023
Comentarios: