El fiscal Carlos Farfan cambió la carátula inicial de la causa por la muerte del estudiante Facundo Sorol e imputó a Gabriel Mallón por "hurto simple y homicidio simple, seguido de lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal", lo que significará que en caso de ser encontrado culpable podría recibir una pena mínima de 8 y una máxima de 25 años de cárcel efectiva.

Te puede interesar: Convocaron a una marcha pidiendo justicia por Facundo Sorol

El hombre de 48 años también fue imputado por hurto simple ya que el vehículo que conducía y que mató al joven y lesionó gravemente a otras cuatro personas personas, entre ellas la madre del estudiante, pertenecía a un cliente del taller donde trabajaba en el barrio 20 de Junio.

Mallon estuvo detenido en la Seccional N° 8 de El Carmen y la imputación inicial había sido por “homicidio culposo agravado”, con penas menores a la que ahora afronta y que lo pueden llevar a prisión. El inculpado designó a Saúl Vázquez como abogado defensor y hoy se presentó, pero se abstuvo de declarar.

Te puede interesar: "Queremos que el asesino de mi hijo esté en prisión", dijo el papá de Facundo Sorol

El accidente que protagonizó y que terminó con la muerte Facundo Sorol, alumno de 5to año de El Salvador, fue durante la madrugada del sábado al conducir alcoholizado por la ruta nacional Nº 9, cuando a la altura de la finca Los Avalos chocó a otro auto que transportaba a la madre de Sorol, Iris Romitti, que sufrió lesiones graves y hoy está siendo operada en el hospital Soria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario