En el Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural DJ Treekoo, se suma a An Fontana para mantener la fiesta arriba en los breaks entre artistas todas las noches del 21 al 24 de febrero. El salteño viene de una gira por Carlos Paz, Misiones, Tucumán, varias presentaciones en Salta y un crucero en Brasil.

Se cambia el chip de “Verano a full” para pasar al típico “Modo Carnaval” de Jujuy. TodoJujuy. lo entrevistó y contó cómo serán las cuatro noches que estará en el escenario principal y la carpa de electrónica.

Te puede interesar: "Enamorada de Jujuy", la DJ An Fontana vuelve al Carnaval de Los Tekis

-TodoJujuy.com: ¡DJTreekoo por fin volvés a Jujuy! Hay gran expectativa, pero queremos saber qué sabes vos del Carnaval de Jujuy?

DJ Treekoo: ¡Por fin!! Tenía muchas ganas de volver, y estoy tan manija que me vi todo los videos que había en Youtube sobre El Carnaval de Los Tekis. Sé que es uno de los eventos más importantes del norte argentino, no solo por el festival en sí, sino por el movimiento cultural que representa. Orgulloso de formar parte del carnaval de los jujeños!

--¿Qué sabés del Carnaval de Los Tekis?

Se que va muuuucha gente! jajajaj, desde que subí la primer historia a Instagram recibí mensajes hasta de gente que se viene de Chile, sin contar los carnavaleros que van a venir de todo el país.

Lo que más me gusta de este festival es la variedad en la cartelera, y la cantidad de artistas de diversos géneros que comparten su música con todo el público!

Leer más: DJ Treekoo la rompe con Goteo remix en Instagram en Argentina y ...

-¿Bancás fuerte la espuma y el papel picado?

Si! Siempre y cuando sea lejos de mi cabina DJ jajajaja

DJ Treekoo

-¿Cómo fue tu contacto con Los Tekis? ¿Te los cruzaste en algún escenario? (Te advertimos viven haciendo jodas y de joda)

El contacto fue de parte de los organizadores con mi manager, después de ese primer encuentro hablamos mucho con Seba y los chicos de la banda para estrenar algún material inédito que estamos armando para los días del festival...

-Sos team Nocheros o team Tekis (duríiiisimo).

Soy al igual que ellos team Norte-Argentino, y durante el año viajo por muchos países llevando la bandera argentina y la fiesta del norte del país bien bien arriba!

-En todas las noches hay una carpa especial de DJ’s, por primera vez en el Carnaval de Los Tekis, demuestra la apertura a todas las edades y los gustos. Qué se puede esperar de esas carpas?.

A diferencia de lo que voy a hacer en el escenario principal, en las carpas van a poder disfrutar de un set más extenso, en donde junto con mis colegas vamos a armar fiesta para todos los gustos musicales y las edades. Yo me caracterizo por no tener un género musical específico, voy con todo y según la gente improviso en el momento.

¡DJ Treekoo te invita al Carnaval de Los Tekis!!
¡DJ Treekoo te invita al Carnaval de Los Tekis!!

Después de romperla en el Fan Fest de la Fiesta de los Estudiantes, el salteño DJ Treekoo vuelve a Jujuy y vuelve a Ciudad Cultural para hacernos bailar en el Carnaval de los Tekis. ¡No te lo podés perder!

Posted by Todo Jujuy on Thursday, February 13, 2020

-Muchas veces los jujeños nos ponemos en “fundamentalistas del Carnaval” ¿qué tenés para decirnos?

Conservar y cultivar las culturas "fundamentalistas" está muy bueno, pero también hay que entender que desde el lado de la música, que es un arte, los músicos y artistas buscamos siempre generar algo distinto, uniendo, mezclando, modificando lo conocido por todos, y estar dispuesto a escuchar cosas diferentes hace que la pases mucho mejor! jajaja

Te puede interesar: Esperan más de 50 mil personas en Ciudad Cultural para el ...

-Cuál será tu propuesta y qué puede esperar la gente que asista y te escuche/baile en los break en los que vas a estar….

Vengo trabajando hace varios meses con todo mi equipo de laburo para estar a la altura de este tremendo festival, mi propuesta como lo dije anteriormente es multi-género y multi-edades, así que cada día y en cada intervención van a poder escuchar un poco de todo… desde nuevos hasta clásicos pasando por todos los géneros, como lo hace la propuesta de este carnaval.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario