El Gobernador, Gerardo Morales participó de los eventos conmemorativos por el 201° Aniversario de la Batalla de La Tablada en Tarija, Bolivia. Proyectos conjuntos de infraestructura y vial y convenios sanitarios fueron abordados en un encuentro entre mandatarios y sus equipos de trabajo.

Te puede interesar: Cobro por atención médica a extranjeros: las tres excepciones que contempla la ley que se trata en la legislatura

El Mandatario, quien asistió por segundo año consecutivo a los festejos recordatorios, estuvo acompañado por los ministros de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid y de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás.

También te puede interesar: Hoy se tratará en la Legislatura el proyecto para cobrar un seguro a extranjeros

Del acto central participaron el vicepresidente de la República Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva y el embajador Argentino en Bolivia, Normando Álvarez, entre otros funcionarios de Argentina y Bolivia.

Para leer más: Fronteras de igualdad

Además manifestó la importancia de seguir profundizando lazos en temas centrales como el sanitario, los parques industriales y zona franca. “Esto lo vamos trabajar con el gobernador Adrián Oliva en Buenos Aires y me comprometo a ser embajador de Tarija en Buenos Aires”, enfatizó.

Te puede interesar: "Gerardo Morales marca la agenda política de la región, Juan Manuel Urtubey perdió la iniciativa"

El tema sanitario y los proyectos serán trabajados con el gobernador Oliva en Buenos Aires el 20 de este mes, cuando autoridades de salud de Bolivia y Argentina se reunirán en Cancillería.

Morales en Tarija

Cabe recordar que Jujuy es parte interesada en el convenio firmado entre Argentina y Bolivia para el desarrollo e intercambio tecnológico en el tema litio.

FUENTE: ElDeber,com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados