El Gobernador, Gerardo Morales participó de los eventos conmemorativos por el 201° Aniversario de la Batalla de La Tablada en Tarija, Bolivia. Proyectos conjuntos de infraestructura y vial y convenios sanitarios fueron abordados en un encuentro entre mandatarios y sus equipos de trabajo.

Te puede interesar: Cobro por atención médica a extranjeros: las tres excepciones que contempla la ley que se trata en la legislatura

El Mandatario, quien asistió por segundo año consecutivo a los festejos recordatorios, estuvo acompañado por los ministros de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid y de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás.

También te puede interesar: Hoy se tratará en la Legislatura el proyecto para cobrar un seguro a extranjeros

Del acto central participaron el vicepresidente de la República Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva y el embajador Argentino en Bolivia, Normando Álvarez, entre otros funcionarios de Argentina y Bolivia.

Para leer más: Fronteras de igualdad

Además manifestó la importancia de seguir profundizando lazos en temas centrales como el sanitario, los parques industriales y zona franca. “Esto lo vamos trabajar con el gobernador Adrián Oliva en Buenos Aires y me comprometo a ser embajador de Tarija en Buenos Aires”, enfatizó.

Te puede interesar: "Gerardo Morales marca la agenda política de la región, Juan Manuel Urtubey perdió la iniciativa"

El tema sanitario y los proyectos serán trabajados con el gobernador Oliva en Buenos Aires el 20 de este mes, cuando autoridades de salud de Bolivia y Argentina se reunirán en Cancillería.

Morales en Tarija

Cabe recordar que Jujuy es parte interesada en el convenio firmado entre Argentina y Bolivia para el desarrollo e intercambio tecnológico en el tema litio.

FUENTE: ElDeber,com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario