miércoles 05 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de octubre de 2025 - 11:25
Fin de semana.

Más de 100 actas por alcoholemias positivas y 2 muertes en las rutas jujeñas

Desde el viernes 10 al lunes 13 de octubre se realizaron más de 600 actas y se registraron 50 siniestros viales en las rutas de la provincia de Jujuy.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que entre el viernes 10 al lunes 13 de octubre se labraron un total de 631 actas, donde 511 fueron actas varias y 120 por alcoholemias positivas.

Alcoholemia Federal: en Jujuy se efectuaron 19 actas
Más de 100 actas por alcoholemias positivas y 2 muertes en las rutas jujeñas

Más de 100 actas por alcoholemias positivas y 2 muertes en las rutas jujeñas

Los números que dejó el fin de semana en Jujuy en actas y siniestros viales

Desde el viernes 10 al lunes 13 de octubre de 2025

  • Total de actas: 631
  • Total de actas varias: 511
  • Total de actas por alcoholemia: 120
  • Total de actas por acceso de velocidad: 00

Siniestro viales registrados: 50

Personas fallecidas en hechos viales: 2

Conducía alcoholizado, atropelló y mató a un joven en Las Pampitas

Un adolescente de 14 años perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en un fatal accidente ocurrido sobre la ruta provincial 53, en la localidad de Las Pampitas, durante la noche del viernes. El conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad.

El siniestro se registró alrededor de las 23 horas, cuando la víctima circulaba en una moto de 150 cc sin casco de seguridad. En circunstancias que se investigan, la moto fue chocada por un Fiat Siena que era conducido por un hombre de 53 años, quien posteriormente dio positivo en el test de alcoholemia.

Conducía en estado de ebriedad, atropelló y mató a un joven en Las Pampitas
Conducía en estado de ebriedad, atropelló y mató a un joven en Las Pampitas

Conducía en estado de ebriedad, atropelló y mató a un joven en Las Pampitas

Trágico accidente en la Ruta Nacional 66

En la noche del sábado 11 de octubre, se registró un trágico accidente sobre la Ruta Nacional N° 66, frente a la terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, donde un hombre perdió la vida al ser atropellado mientras cruzaba la calzada.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado