País.
Franco Colapinto hizo historia y corrió por primera vez en las calles de Buenos Aires
Franco Colapinto, desplegó por primera vez sus habilidades en Buenos Aires ante una multitud. Es el primer piloto argentino en manejar un auto de Fórmula 1 en la ciudad.
Por
María Florencia Etchart